(507) 730-8292 / 6673-8009

¿Como llegar?

Carro: Saliendo de la Ciudad de Panamá por la Carretera Interamericana, sigue hasta llegar a David – Chiriquí a unos 450 km (tiempo de aproximado de viaje 6 horas). Al entrar a la ciudad de David sigue derecho y a su mano derecha encontrará Novey y Ricardo Pérez, gira a la derecha por esa calle, unos 25 kilómetros de lindos paisajes, y notará a mano izquierda la entrada de Hacienda Los Molinos.

Bus: Al llegar al Aeropuerto Internacional de Tocumen, tome un taxi hasta la Terminal Nacional de Transporte Albrook. Allí busque los buses directos que lo llevan a la ciudad de David. Existen buses de la ciudad de David a Boquete y salen de la terminal cada hora, en aproximadamente 30 minutos estará en la entrada de Hacienda Los Molinos.

Estos buses trabajan entre las 6:00 AM y las 8:00 PM.

Avión: Debe ir al aeropuerto internacional Marcos A. Gelabert ubicado 1,5 Km al oeste del centro de la ciudad de Panamá, y tomar el vuelo con destino a la ciudad de David (aproximadamente 40 minutos), una vez arribado, puede alquilar un auto y dirigirse a la ciudad de Boquete, si desea solicitar el servicio de taxi, puede solicitarle que lo lleve a la terminal de buses de la ciudad de David y hay utilizar el servicio de buses hacia Boquete.